¿Por qué Necesito un Sitio Web para mi Negocio? 5 Razones por las que el Sitio Web de su Empresa es Imprescindible

Si bien parece que las redes sociales gobiernan Internet, es posible que se pregunte: "¿Necesito un sitio web para mi producto o servicio?" La respuesta es sí, y Digital Netword está aquí para decirle por qué.

 

Los estudios han demostrado que entre el 70 y el 80% de las personas investigan empresas en línea antes de visitar el negocio o realizar una compra. Las empresas sin presencia en línea podrían perder fácilmente la oportunidad de atender a estos curiosos clientes. Cuando el mundo de la pandemia de COVID-19 de 2020 requirió repentinamente más interacción virtual, tener un sitio web se volvió aún más crucial.

 

Si aún no está convencido y sigue sintiendo curiosidad por las ventajas de los sitios web sobre los perfiles de las redes sociales, ¡sigue leyendo! Aquí hay cinco razones fundamentales por las que necesita un sitio web.

 


 

1. Tener un sitio web te hace parecer profesional y aumenta la confianza.

 

En la era digital, esperamos que las empresas tengan presencia en la web, por lo que la mayoría de las personas dudan en confiar en una empresa sin un sitio web profesional y actualizado regularmente. Un sitio web limpio y moderno que aparece en los motores de búsqueda proporciona un impulso instantáneo de credibilidad. Los clientes potenciales confiarán más en ti cuando puedan encontrar la información que necesitan para aprender sobre cómo puedes ayudarlos.

 

Incluso la empresa u organización local más pequeña necesita un sitio web, desde un simple sitio de una página para una tienda familiar hasta un sitio web completo para una congregación de la iglesia local.

 

Cualquiera puede crear fácilmente una página de Facebook o una cuenta de Instagram con datos falsos, incluido su nombre / identificador, y los perfiles falsos pueden parecer idénticos a los suyos. Un sitio web comercial profesional legitima su empresa de una manera que ningún canal de redes sociales podría.

 

Si no tiene un negocio pero está considerando crear un lugar para su portafolio, para mostrar sus proyectos laborales o para mostrarte a los reclutadores cuando busques trabajo, no hay forma más profesional de destacar entre la multitud que tener un sitio web personal.

 


 

2. Un sitio web te da control total sobre tu contenido.

 

Hay dos notas importantes sobre la propiedad de tu contenido. El primero es su libertad de expresión en un sitio web. No puede personalizar su presencia en las redes sociales en la misma medida. En las redes sociales, todos sus activos deben tener el mismo formato que los que pertenecen a todos los demás. Si realmente quieres destacar, un sitio web bien diseñado es la respuesta.

 

La libertad absoluta de diseño te da la oportunidad de presentar tu marca de una manera única mostrando tu voz y personalidad. El control sobre su imagen en una página web no se trata solo de los gráficos y el diseño; usted decide qué compartir para que las reseñas en línea, los testimonios de los clientes, los videos, etc., puedan compartir el espacio en su sitio.

 

Si tienes una galería o un portafolio, un sitio web teda la oportunidad de mostrar tus creaciones de una manera creativa. Siempre tienes la opción de rediseñar y cambiar cualquier cosa en tu sitio web en cualquier momento que desees.

 

La segunda parte de ser dueño de tu contenido es que un sitio web te pertenece. No tienes que seguir las reglas siempre cambiantes de las plataformas sociales, y mientras las plataformas en sí van y vienen (¿recuerdas MySpace?) su sitio web puede permanecer en el negocio para siempre. Además, cualquier usuario de Internet puede interactuar con su sitio web sin crear una cuenta.

 


 

3. Los sitios web son el centro de todos los esfuerzos de marketing.

 

Un sitio web puede ser el primer lugar donde los clientes potenciales interactúan contigo y aprenden sobre tu negocio. También puede ser el último lugar en el que aterrizan para realizar una compra porque fueron redirigidos desde un correo electrónico, un anuncio de Facebook o una publicación de Instagram.

 

Tal vez quieran recibir sus correos electrónicos y por eso visitan su sitio: para registrarse.

 

Alguien que pasa por sus instalaciones hace clic en el pin de Google Maps, que lo dirige a su sitio web con precios o menú.

 

Es posible que hayan escrito su URL en su navegador desde una tarjeta de presentación física. O bien, después de ver su video de YouTube, 'hicieron clic en el enlace en la descripción a continuación' para obtener un código de cupón para su nuevo curso en línea.

 

Todos sus esfuerzos de marketing, sin importar si su negocio está operando en línea o fuera de línea, deben brotar y conducir a su propio sitio web, impresionante e informativo.

 

Las campañas también son más fáciles de gestionar cuando todo está interconectado, y el denominador común es un sitio web. Tener un sitio web es el primer paso para el éxito y debe ser tu máxima prioridad.

 


 

4. Un sitio web comercial le traerá más clientes y aumentará las conversiones.

 

Los sitios web que están diseñados para funcionar bien pueden aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, lo que puede atraer a nuevos clientes. Si bien los clientes pueden encontrar su sitio web simplemente investigando un tema en lugar de buscarlo específicamente a usted, existe una probabilidad mucho mayor de que alguien se tropiece con su sitio web que con un perfil de redes sociales. Comparar su producto o servicio con cualquier negocio u oferta de la competencia es más fácil cuando todas las partes involucradas tienen un sitio web profesional.

 

Si inviertes en Google Ads o Facebook Ads, tienes la opción de enviar a los visitantes directamente a tu sitio web. Una vez en su sitio, sus visitantes encuentran todos los detalles que necesitan para tomar una decisión informada sobre el uso de sus servicios o la compra de sus productos. Las páginas con formularios emergentes integrados y notificaciones push web alientan a los visitantes del sitio web a mantenerse en contacto y regresar para obtener actualizaciones.

 

Un sitio web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año desde cualquier parte del mundo, lo que hace que su negocio esté disponible y permanezca en la mente de los clientes incluso fuera del horario comercial. Los sitios web amplían su alcance y lo promocionan sin siquiera tomarse un descanso.

 


 

5. Contratar a un socio para crear y mantener un sitio web profesional para usted es mucho más fácil y menos costoso de lo que espera.

 

Si crees que para tener un sitio web útil e impresionante necesitas ser un experto en diseño web experto en tecnología, estaremos encantados de brindarte tranquilidad, ¡es mucho más fácil!

 

Digital Netword puede crear y mantener su sitio web sin preocupaciones ni experiencia de su parte. Registraremos y configuraremos su dominio, le daremos opciones para elegir su plantilla de sitio web preferida diseñada profesionalmente y compatible con dispositivos móviles que se adapte a sus necesidades y le proporcionaremos todo el contenido para su sitio.

 


 

Ahora ya lo sabes

 

Sin un sitio web básico, está perdiendo una gran oportunidad para construir y mejorar su reputación en línea. Cuanto antes tengas un sitio web diseñado profesionalmente, más clientes confiarán en tu marca. Esta forma simple y económica de aumentar sus ingresos aumentará la credibilidad de su empresa y establecerá su lugar en su industria.

 

Digital Netword está aquí para ayudarte, ¡así que comunícate con nosotros hoy!

 

Share by: